Blanqueamiento dental en Madrid

En la Clínica Dental Mark somos expertos en hacer métodos para el blanqueamiento dental en Madrid Debido a que poseemos un conjunto de expertos en Odontología que tienen tecnología avanzada para llevar acabo tratamientos dentales.


BLANQUEAMIENTO DENTAL EN MADRID

El blanqueamiento dental es un trámite odontológico pensado para la estética. Que tiene como finalidad devolverle el color natural a los dientes descartando las manchas en los mismos. Admitiendo mostrar una sonrisa hermosa, con dientes blancos y brillantes.

Blanqueamiento dental en Madrid
BLANQUEAMIENTO DENTAL

QUIERO UN BLANQUEAMIENTO DENTAL

Dientes antes y despues de un blanqueamiento dental.
Blanqueamiento dental en Quintana, Pueblo Nuevo y Ventas
Este régimen solo debe ser aplicado por un profesional preparado y con extenso conocimiento del mismo. En este sentido, la Clínica Dental Mark garantiza a nuestros pacientes un blanqueamiento dental en Quintana, Pueblo Nuevo y Ventas ¡exitoso!

Gracias a que contamos con:

Profesionales cualificados y con una extensa vivencia en blanqueamiento dental.
Equipos de tecnología
Últimas técnicas para el blanqueamiento dental.
Beneficios en relación a costos para el régimen.

Tipos de blanqueamiento dental

Hay dos tipos: el de dientes vitales (que es externo) y el de dientes desvitalizados (que es interno). Los cuales paralelamente se dividen en otras categorías:
Para dientes vitales:

Blanqueamiento dental odontológico

Este trámite se transporta a cabo en la clínica dental aplicando un agente blanqueador a partir de peróxido de hidrógeno o de carbamida. Éste puede ser habilitado por medio de una fuente de luz láser o lámparas de plasma o LEDs de alta energía para apresurar el desarrollo.

Blanqueamiento dental ambulatorio

Se ejecuta bajo la supervisión del Odontólogo y se transporta a cabo en el domicilio del tolerante. En este régimen se disminuye de manera significativa los escenarios de peróxido por seguridad. En oportunidades el régimen puede ser mixto (en clínica dental y en casa).

Para dientes no vitales:

La causas para la decoloración en dientes no vitales se asocia con la existencia de productos hemáticos o bacterianos dentro de los conductos. Por lo cual se usa la:

Técnica instantánea de Blanqueamiento dental en Madrid

Es un trámite corto en el que se activa la mezcla de dos elementos (perborato de sodio con peróxido de hidrógeno) utilizando altas temperaturas.

Técnica ambulatoria

Es un trámite más extenso, en el que se ubica la mezcla realizada con los elementos nombrados antes en la cavidad de la cámara pulpar. Después, se cierra la área por un tiempo.
El experto de la Clínica Dental Mark en blanqueamiento dental en Quintana, Pueblo Nuevo y Ventas, es quien elige el tipo de régimen más correspondiente según la situacion.
Además, sugiere la cantidad de producto usado y transporta a cabo la aplicación del mismo para impedir algún efecto secundario asegurándose de que todo esté en orden.

Contacta con un Especialista en Blanqueamiento dental en Madrid

Pasos para un blanqueamiento dental en la Clínica Dental Mark

El trámite para el blanqueamiento dental varía un poco según la técnica que se use. Pero de forma general puede decirse que el que se transporta a cabo en la clínica se sintetiza en los próximos pasos:
Consulta y revisión general.
Aplicación del gel blanqueador.
Utilización de la fuente de energía o luz elegida según sea la situación.

Preguntas recurrentes frecuentes

Algunas de las cuestiones o inquietudes que más emergen son:

¿Cuánto demora el régimen?:

El blanqueamiento dental es un trámite corto. Debido a que puede hacerse en 1 o 2 sesiones de 45 minutos en la clínica y en el hogar es dependiente de la característica del caso.

¿Es lamentable?:

Puede sentirse algunas afecciones pero generalmente no. Además puede mostrarse sensibilidad al frío o al calor pero desaparece al finalizar el régimen.

¿Daña el diente o el esmalte?:

No lo daña, mientras sea aplicado por un profesional.

¿Cuánto dura el resultado?:

Es dependiente del precaución que le des a tus dientes y de los comestibles que ingieras debido a que algunos los manchan. Oséa, puede permanecer meses o años.

¿Cómo puedo lograr que dure más tiempo el blanqueamiento?:

Manteniendo la higiene oral, evadiendo los comestibles que manchen tus dientes y disminuyendo el consumo de tabaco.

¿En dónde puedo hacerme el régimen de blanqueamiento dental?

Para el blanqueamiento dental en Quintana, Pueblo Nuevo y Ventas puedes visitarnos en la Clínica Dental Mark. Debido a que usamos las últimas tecnologías consiguiendo resultados efectivos y duraderos con la aplicación de diferentes técnicas en el trámite.

Además, eliminamos cualquier clase de sensación de hipersensibilidad dental. Por lo cual si quieres recobrar el color natural de tu dentadura y mostrar una hermosa sonrisa ¡visítanos!
En la Clínica Dental Mark poseemos la fórmula para el blanqueamiento dental ideal para tu sonrisa y al mejor precio de todos.

Call Now ButtonLLAMA YA
Abrir chat